CAMBIO DE POSICIONES ENTRE ANETO Y ANAYET EN LA LIGA ESCOLAR

El pasado fin de semana, los jugadores de la cantera del club participaron en la tercera jornada de la liga escolar de Aragón. Los 5 equipos de nuestro club participaron obteniendo buenos resultados.

En la primera ronda de la jornada, Poset se enfrentó a Asociación Opozal, ganando los nuestros por 4-3, decidiéndose todo en el último partido del encuentro. Balaitus cayó por un contundente 7-0 ante uno de los grandes rivales, Moncayo. Anayet consiguió la victoria por un aplastante 7-0 ante VV OSCA y Aneto y Monte perdido se vieron las caras, ganando los primeros por 6-0.

Ya en la segunda ronda, Balaitus consiguió la victoria por la mínima de 4-3 ante Asociación Opozal. Monte Perdido y Anayet se enfrentaron y ganaron los segundos por un claro 1-6 y Aneto consiguió la victoria ante Poset por 6-1.

En el penúltimo encuentro de la jornada, Poset consiguió vencer a sus compañeros de entrenamientos Balaitus por 6-1, Monte Perdido cayó por 7-0 ante Moncayo y Aneto consiguió la victoria ante Anayet por un justo 4-3, que hizo cambiar el orden de la clasificación final, adelantando Aneto y llegando a la primera posición y dejando a Anayet en segunda.

En la última ronda de encuentros, Anayet ganó por 4-3 ante Moncayo, Monte Perdido ganó por 4-3 ante Asociación Opozal, Poset cayó ante VV OSCA por 6-1 y Aneto consiguió una contundente victoria por 6-1 ante Balaitus.

Con esta última jornada, Aneto adelanta en la tabla a Anayet, y se colocan como primero y segundo respectivamente. En la próxima jornada se disputarán los partidos de vuelta del cuadro.