BUENOS RESULTADOS PARA LOS JUGADORES DE LA CANTERA EN BARBASTRO

El pasado sábado tuvo lugar en Barbastro, la 4ª jornada de los juegos escolares de la provincia de Huesca. Jornada con gran participación, en la que se dieron cita más de un centenar de jugadores de toda la provincia, y de donde casi la mitad eran de nuestro club.

Entre toda esta afluencia de jugadores de categorías comprendidas entre sub-9 y sub-17, caben destacar los siguientes resultados:

En individual masculino sub-9, Pablo Ara fue segundo y Marcos y Pablo Satué se repartieron el tercer y cuarto puesto. María Casales fue subcampeona del individual femenino. Casales/Ara fueron campeones del dobles mientras que Satue/Satue fueron terceros.

Hugo Gállego fue segundo en el individual masculino sub-11, Sara Houghton fue primera y Ainhoa Llagüerri segunda en el femenino y en dobles, Gállego/Hoghton fueron primeros.

En individual femenino sub-13, Ana Pomar fue tercera. Laviña/Melgarejo consiguieron el segundo puesto en dobles masculino, Cagigos/Giral fueron terceros y Banzo/Mas cuartos. Pomar/Casales fueron segundas en el dobles femenino y Soler/Olivares fueron terceros en el mixtos.

Mario Banzo fue segundo en individual masculino sub-15. Carlota Badía consiguió el oro en individual femenino. Escuer/Puente consiguieron el segundo puesto de dobles masculino y Banzo/Fortea fueron terceros y Badía/Marimón fueron terceras en el dobles femenino.

Por último, en sub-17, Manuel Ferrández fue segundo en individual masculino, Inés Lanau primera, tras ganar a Elisa ubico en la final del individual femenino. Labora/Orodea consiguieron el primer puesto del dobles masculino, Benito/Pérez fueron segundos y Nuñez/Valdivia terceros. Borrás/Lanau consiguieron el oro en el dobles femenino, Martínez/Ubico fueron segundas y Labora/Orodea terceras. Aspas/Ferrández lograron la plata en el dobles mixto.

Torneo con gran participación de nuestros jugadores y buenos resultados para que los más nuevos vayan entrando en la dinámica de la competición y vayan mejorando poco a poco.