BUENOS RESULTADOS EN LA TRADICIONAL CINCOMARZADA

El pasado sábado se disputó en la localidad Zaragozana de Alfajarín una edición más de la ya conocida cincomarzada. Un TTR 2* para las categorías sub-11, sub-13, sub-17, absoluto y senior, característico por sus lacasitos para los vencedores.

Hubo un gran éxito de participación, que rebosaba el lleno, tanto de jugadores de nuestro club, como de fuera, que aportaban un gran nivel.

En la categoría de más pequeños del torneo, Sara Houghton se proclamó subcampeona del individual femenino sub-11, y junto a Hugo Gállego, fueron terceros en dobles.

Raúl Bergua fue campeón del individual masculino sub-13, tras ganar en la final a Gonzalo Isábal, que fue segundo y Alejandro Yagües tercero. Bergua/Isábal se proclamaron además campeones del dobles masculino.

Alejandro Gállego siguió en lo más alto, esta vez proclamandose subcampeón de individual masculino sub-17, jugando en su mejor nivel y en dos categorías por encima de la que le corresponde. Hugo Escuer fue tercero y Pablo Rodíguez, cuarto.

Gállego/Yagües consiguieron también una segunda plaza en dobles sub-17 y Escuer/Rodríguez fueron terceros.

En categoría absoluta, Gonzalo Juste fue primero en individual masculino, Sergio Saturque segundo y Jorge Laviña tercero. En dobles, Juste/Saturque tmabién consiguieron la primera plaza.

Marina Solano fue primera en individual femenino absoluto y junto a Laviña fueron segundos en el mixto.