BUENAS SENSACIONES DE LA CANTERA EN EL PRIMER TORNEO TERRITORIAL

La cantera del Club Bádminton Huesca disputó el pasado sábado el primer TTR (Torneo Territorial Ranqueable) de la temporada, con buenos resultados y unas sensaciones excelentes.

Más de una treintena de jugadores se desplazaron hasta Alfajarín acompañados de los técnicos Aitana Díez, Jorge Laviña y Enrique Gállego para disputar esta primera jornada.

Una primera jornada con gran éxito de participación, unos 150 jugadores allegados de toda España, que ponían el nivel muy alto a este torneo. Entre los resultados más destacados están:

En individual femenino sub-11, Sara Houghton llegó hasta la semifinal, donde fue derrotada, pero consiguió el tercer puesto. Gállego/Houghton también consiguieron el tercer puesto en los dobles sub-11.

Raúl Bergua se hizo con el segundo puesto en el individual sub-13, tras ganar a su compañero Alejandro Yagües en la semifinal, que consiguió un cuarto puesto. Carla Ruiz cayó en la final del individual femenino sub-13, así que como Raúl, se quedó con un segundo puesto. Bergua/Isábal también cayeron en la final del dobles masculino y Pérez/Ruiz consiguieron subirse al primer cajón en el dobles femenino.

Alejandro Gállego quedó segundo en el individual masculino sub-15 y Julia Pomar, cuarta en el individual femenino. En los dobles, Gállego/Yagües fueron segundos y Gella/Morcate cuartos.

En la categoría sub-17, Pablo Rodríguez fue segundo en el individual masculino, y Aurora Otín primera en el femenino. Escuer/Rodríguez consiguieron el tercer puesto en el dobles masculino, mientras que Otín/Pomar fueron segundas.

Pedro Gracia quedó tercero en el individual masculino sub-19, en el femenino, Marina Solano se llevó la plata y Gema Liñares fue cuarta. Garzo/Gracia se hicieron con el tercer puesto en el dobles masculino y Ortega/Ansón fueron cuartos. Por su parte, Liñares/Solano subieron al segundo cajón del podio en el dobles femenino.

Dos oros, nueve platas y doce bronces para los jugadores participantes. Buen comienzo para esta primera jornada.