BUENA REPRESENTACIÓN EN EL TTR DE ALFAJARÍN

El pasado fin de semana, mientras los jugadores de categorías superiores y los jugadores del primer equipo competían en Granollers, la cantera del club también tuvo su lugar en el calendario participando en un nuevo TTR en la localidad de Alfajarín.

Los más pequeños consiguieron tener representación en casi todos los podios. En individual masculino sub-11, Pablo Ara consiguió un tercer puesto al igual que hizo María Casales en el femenino. En dobles masculino, Ara/Cabellud consiguieron la plata tras perder en la final.

Jorge Royo se subió hasta lo más alto del podio en individual masculino sub-13 y junto a Hugo Gállego en dobles, repitieron posición. 

Lorién Ortega fue tercero en individual masculino sub-17 y Carla Ruiz primera en el femenino. En el dobles, Machín/Ortega consiguieron hacerse con el bronce en su cuadro masculino y Ruiz/Escuer fueron segundos.

Inés Lanau fue tercera del individual femenino sub-19. Junto a Borrás en el dobles se hicieron con el oro y Domínguez/Ubico fueron cuartas.