BÁDMINTON HUESCA LA MAGIA EMPIEZA A RODAR EN GRANOLLERS

El pasado fin de semana, gran parte del primer equipo y jugadores absolutos del club participaron en el Máster Absoluto 5* de Granollers, que sirvió como primeras rodadas antes de comenzar la temporada liguera.

Pedro Gracia no consiguió ganar ninguno de sus partidos de individual en la fase de grupos ante grandes jugadores del panorama nacional. David Garzo tampoco consiguió abrir el marcador en individual y no pudo pasar a la ronda de eliminación. En dobles, ambos formando dupla tampoco consiguieron vencer en un complicado grupo.

Hugo Escuer no consiguió vencer ninguno de sus 3 partidos de individual al igual que le sucedió a su compañero Pablo Rodríguez. En dobles esto iba a cambiar, pues consiguieron vencer a la dupla Carreras/Torres en tres mangas, aunque no consiguieron ganar su otro partido ante los terceros cabeza de serie por lo que no pudieron pasar de ronda.

Gonzalo Juste, que no tuvo mucha suerte en los sorteos, consiguió la victoria en uno de sus dos partidos, venciendo ante Adrián Valenzuela, pero cayendo ante Pablo Abián, por lo que no pudo pasar de ronda. Sergio Saturque no consiguió vencer ninguno de sus dos partidos, aunque a punto estuvo de llegar al tercer juego ante Enrique Navarro. En dobles, la suerte no estuvo tampoco de su lado, pues se cruzaron con Abian/Abian y cayeron.

Por último, Aurora Otín consiguió ganar uno de sus tres partidos de individual, aunque a punto estuvo de vencer uno más yendo hasta el tercer juego. Marina Solano, al igual que Otín, consiguió vencer también uno de sus tres partidos de individual. En dobles, ambas consiguieron una victoria y a punto estuvieron de la segunda, que se les escapó en la tercera manga.