BUENA REPRESENTACIÓN EN EL ÚLTIMO TORNEO DEL AÑO

El pasado 18 de diciembre se cerró el calendario de competiciones aragonesas en Binéfar, con la segunda jornada de los Juegos Provinciales en Edad Escolar, al que asistió parte de la cantera del club.

Lorenzo Dieste venció en el individual masculino sub-9, Martín Coronas fue tercero y Alejandro Santamaría cuarto, cayendo ambos en la ronda de semifinal. Ixeia Escartín consiguió el primer puesto en la liguilla del femenino sub-9, Lucía Rodríguez el segundo, tras perder únicamente ante Ixeia y Daniela Francisco fue tercera, tras caer solamente ante sus compañeras de club Iexia y Lucía. Dieste/Santamaría se hicieron con el oro también en dobles, Coronas/Escartín fueron terceros y Francisco/Rodríguez fueron cuartas.

Daniel Coronas consiguió la plata en individual masculino sub-11 y Fernando Francisco el bronce. María Casales también oro en el femenino y Amanda Dieste bronce. Casales/Dieste se impusieron a todos y ganaron el dobles sub-11 y Coronas/Francisco fueron cuartos.

Un nuevo oro llegó en el individual masculino sub-13, en este caso de la mano de Guillermo Fernández y Daniel Paul fue tercero. Ainhoa Llagüerri fue también oro en el femenino y Silvia Lanzarote tercera. Lanzarote/Fernández fueron segundos en el dobles mixtos.

Sergio Laviña cayó en la final del individual masculino sub-15 y fue plata, Delia Albero fue bronce del femenino. Los hermanos Banzo fueron terceros en el dobles masculino y Llagüerri/Santamaría fueron segundas en el femenino.

Por último, Mario Banzo se hizo con el título en individual masculino sub-17, y Leo Valdibia fue tercero, tras caer en semifinales. Carla García venció en la final directa del individual femenino por lo que fue oro. Banzo/Valdibia fueron los campeones del dobles y Fillar/García fueron terceros.